martes, 28 de abril de 2009

SAN MARTIN DE LOS ANDES: UN LUGAR IMPERDIBLE PARA CONOCER


Emplazada a orillas del Lago Lácar, San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, es un centro turístico por excelencia, destacada por sus paisajes de montaña, cascadas y ríos que permiten al visitante gozar de una estadía de sosiego, descanso y de contacto directo con la naturaleza.

Cuando se recorre a pie la ciudad es posible sorprenderse por su armonía arquitéctonica. La piedra y la madera predomina en las fachadas de las casas donde los jardines son adornados con flores de todos colores.

En San Martín de los Andes se puede practicar una variada gama de deportes: rafting, esquí, trekking, pesca o si se prefiere emprender el viaje para hacer el recorrido de los Siete Lagos, visitar Villa La Angostura o conocer el volcán Lanin. El lago Lácar se destaca por su color azul plateado y está rodeado por un bosque de lenga, entre otras especies.

En invierno, el Cerro Chapelco, ubicado a pocos kilómetros de la urbe, es el lugar apreciado para los amantes del esquí. Cuenta con 29 pistas y un complejo de servicios turísticos completo.

En suma, su importante capacidad hotelera, sus paisajes de montaña, sus lagos de color turquesa azulado convierten a San Martin de los Andes en un lugar sublime, imperdible para conocer.


S D G

No hay comentarios:

Publicar un comentario